~ No he sabido poner las entradas más antiguas al principio de la página... así que para leerlo en orden, de abajo para arriba ~
21 jul 2012
--> Las últimas clases del día
Cuando me he sentado en mi pupitre, he notado cómo Shibata-kun me lanzaba alguna que otra mirada, pero he fingido no verle.
La profesora ha llegado en un par de minutos, y tras dar los buenos días a la clase, se ha puesto a repasar lo que, supuestamente, habría explicado el día anterior.
-Ebi. ¿Aquí todos los profesores tienen prisa? haha.-He preguntado al ver que ningún profesor se molestaba en perder el tiempo.-Ebi...
El chico había dejado de prestarme atención.
-Ebi...-Seguía llamando al sentirme ignorado.
Se ve que no tiene muchas ganas de hablar durante las clases.
La clase se estaba haciendo muy pesada al no mantener ninguna conversación con mi compañero, así que he dirigido la mirada hacia Shibata-kun. El chico se daba la vuelta de vez en cuando, y, mientras me miraba, sonreía abiertamente.
"¿Cómo puede... ser tan mono?". Decía para mis adentros sin poder desviar la mirada de su rostro.
Aunque la verdad es que tiene pinta de ser un poco chulo. Lleva varios piercings, y por su forma de hablar parece que se cree... como superior. Sí, eso! Se cree que está por encima de los demás. Al menos eso me ha dado a entender cuando me he topado con él en el descanso... Bueno. De todos modos... las apariencias pueden engañar. Mejor no sacaré conclusiones precipitadas de cómo son las personas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)