~ No he sabido poner las entradas más antiguas al principio de la página... así que para leerlo en orden, de abajo para arriba ~

26 jul 2012

--> Ocultando cosas

Al igual que el día anterior, Ebi no ha hablado conmigo durante toda la clase. Pero esta vez tenía a Shibata-kun, con quien he podido hablar bastante.
-Tsukioka, ¿por qué no me cuentas algo de ti?.-Ha preguntado el chico por lo bajo para no molestar al resto de la clase.
-¿A... algo de mí?.-He contestado con otra pregunta al no saber qué decir.-¿Como qué?
-Hmm... no sé.-Ha dicho Shibata-kun mientras jugueteaba con mi pelo.-Cosas que te gusten, por ejemplo.
-Pues... me... me solía gustar salir con mis amigos, pero...-Trataba de decirle algo, pero las palabras no salían de mi boca. No sé si sería por miedo a contarle mi secreto, o porque me había perdido en la mirada del chico de tal modo que había acabado paralizado.
-¿Pero...?-.Quería saber él
-¿Pero? ¿He dicho pero? haha, no. quería decir... tan solo eso. que me solía gustar salir con mis amigos.-He contestado tratando de salir de aquella situación.
-Ya veo... ¿y qué hacías cuando salías con tus amigos?.-Ha preguntado nuevamente.
-Yo... Esto... ¿Qué haces tú con tus amigos?.-He cambiado de tema alejándome un poco de Shibata-kun y acercándome hacia Ebi sin que se notara.
-Depende de lo que nos apetezca hacer.-Ha contestado Shibata-kun acercándose a mí otra vez.-Pero... la verdad es que siempre me gusta decidir a mí.
-"¿Este tío es el jefecillo del grupo? Bueno... Qué me extraña, si es super popular en el instituto, también debe serlo entre su grupo de amigos".-Pensaba a la vez que afirmaba con la cabeza haciéndole entender  al chico que me parecía bien.
-Me haces gracia... se te ve tan tímido...-Ha comenzado a decir Shibata-kun. No sé si trataba de halagarme o tan solo burlarse de mí.
-¿Me... presentarías a tus amigos algún día?-He preguntado retomando la conversación.
-Sí. Pero antes debes contarme qué más cosas te gustan.-Ha contestado tratando de conocer más acerca de mí.
-Hmmm... Me gustan los batidos, leer,... Nada fuera de lo común. También me gusta...-He comenzado a decir hasta que Shibata me ha interrumpido.-
-¿Y te gustan los retos?.-Ha preguntado con una sonrisa burlona.
-¿Los retos? pues... no sé. Depende creo yo.-He respondido tratando de fingir que sabía de qué hablaba.
-¡Guay!.-Ha exclamado al oír mi respuesta.
-"¿No querrá proponerme algún reto? Espero que no. ¿Por qué he tenido que decirle eso...?".-Me decía a mí mismo tras haber visto su cara de malicia.