~ No he sabido poner las entradas más antiguas al principio de la página... así que para leerlo en orden, de abajo para arriba ~
24 jul 2012
--> Hora de comer
-Tsukioka, ¿qué tal tu primer día?, ¿lo has pasado bien?, ¿has conocido mucha gente?, ¿has hecho algún amigo ya?, ¿qué tal son los profesores?, ¿te han dicho algo por llegar a mitad de trimestre?, ¿has aprendido muchas cosas?, ¿has sabido llegar bien al instituto?,...-Ha empezado a preguntarme mi madre en cuando ha oído la puerta de casa.
-No me interrogues así. No eres una detective.-He ordenado mientras apartaba a mi madre del medio y pasaba al interior de la casa.
-Oooooh... estás cansado, ¿verdad?.-Ha dado por sentado.-Siéntate en la mesa, que ahora te sirvo la comida.
-Ya voy, mamá.-He contestado en un suspiro dejando la mochila encima del sofá.
Ella seguía murmurando preguntas mientras servía la comida, pero he hecho caso omiso a lo que decía. Yo solo quería descansar.
-E... Ebi...-He susurrado cuando he visto mi plato.
-¿Te pasa algo, Tsukioka? ¿Ya no te gustan las gambas? Siempre han sido una de tus comidas favoritas. por eso las he preparado.-Ha dicho mi madre al ver cómo ponía las gambas a un lado del plato.
No he podido evitar reirme.
"¡Ebi me persigue!" Pensaba mientras continuaba retirando las gambas.
-¿No ha ido bien tu primer día...?.-Preguntaba mi madre con cara de preocupación.
-No es eso. No te preocupes.-He contestado con una falsa sonrisa en mi rostro.
Cuando hemos terminado de comer, he subido a mi habitación con la mochila, y me he puesto a hacer la tarea que nos habían mandado. La verdad es que el nivel no es mucho más alto que el que teníamos en Osaka.
Al acabar los deberes, me he lanzado sobre la cama para descansar. No podía sacarme de la cabeza que Ebi me había besado la mejilla. No es que sea muy extraño, pero... nos hemos conocido hoy (suspiro).
Finalmente me he quedado dormido. Estaba agotado. He dormido tanto, que ni siquiera me he despertado para cenar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)