~ No he sabido poner las entradas más antiguas al principio de la página... así que para leerlo en orden, de abajo para arriba ~

16 jul 2012

--> Buscando evadirme

Cuando había terminado la clase, bastantes personas se acercaban hacia mí hasta rodearme. No dejaban de hacerme preguntas y ponerme las manos encima, y yo cada vez estaba más nervioso. Finalmente se detuvieron cuando alguien entró en el aula. Era un chico también de mi edad, pero por su altura parecía más mayor. No había logrado verle bien, ya que nada más llegar, algunas chicas se abalanzaban sobre él y gritaban. Aprovechando ese momento, fui rápidamente a recoger mis cosas para salir de la clase. Necesitaba tomar un poco el aire y relajarme.

4 comentarios:

  1. Ahá, ahora sabe como se sienten los bebés cuando todo el mundo se pone alrededor suyo y empiezan a hablarle con esa voz estúpida y a hacer gestos extraños con la cara xD. Un saludo Espina :)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con nuestro prota: ¡odio cuando la gente hace eso! Dx, sobre todo la parte de "ponerme las manos encima", por fortuna él logró escapar porque "2° candidato a su corazón" ha aparecido (venga, que para mí el primero es su compañero de pupitre -?-). Y ¡wow! el recién aparecido debe ser bastante popular para que se le abalancen owó, ¿será el delegado de la clase?, ¿un cantante encubierto?, ¿el único chico de la escuela al que le gusta el yaoi? Bueno, seguiré leyendo para descubrirlo x3.

    ResponderEliminar
  3. hahahaha... uy... ese personaje va a lograr enfadar mucho al protagonista con el tiempo e.e

    ResponderEliminar