Esta mañana he ido a mi nuevo instituto. La verdad es que está bastante alejado de mi casa, pero ya encontraré algún atajo. Esta vez he ido por todas las calles principales.
Nada más llegar, una profesora bajita me ha acompañado hasta el aula.
-Este nuevo alumno es el señorito Tsukioka. Viene de Osaka, así que no conoce nada de aquí. Ofrecedle vuestra ayuda y tratadle con respeto, como al resto de vuestros compañeros.-Decía la profesora presentándome a la clase antes de sentarse en su silla.
Yo soy un chico muy tímido, por lo que me estaba muriendo de vergüenza. Estaba ahí de pie, delante de toda la clase... mientras observaba cómo algunos grupitos de chicos de mi edad cuchicheaban entre ellos y otros reían por lo bajo sin dejar de examinarme.
Tras presentarme, la profesora me ha mandado sentarme en segunda fila, y mi compañero de pupitre ha compartido su libro conmigo.
/He estado haciendo este dibujo de nuestro protagonista Tsukioka para que tengáis una primera idea sobre cómo es físicamente. Como ando escasa de tiempo lo he hecho en chibi, que me resulta más fácil y rápido.
De todos modos no sé dibujar bien, así que no esperéis gran cosa. Solo lo hago porque me entretiene y me lo paso bien./
Le irá bien al chaval xD debería hablar ahora con su compañero de pupitre, los cuchicheos son lo normal, simplemente se tiene que dar a conocer y seguro que le irá muy bien xD. Dime si no quieres que te ponga comentarios de este tipo y te pongo de otro estilo xD. Un saludo Espina :)
ResponderEliminarSí. Está bien el tipo de comentario, jeje. Bueno, como va a tener que sentarse al lado de ese chico todo el tiempo, le irá conociendo poco a poco. A ver qué tal le va...
ResponderEliminar¡Es pelirrojo! Aww, si esta no fuese una historia shonen ai, yo me lo apartaba (me flipan los de cabello rojito). Os ha salido bastante lindo el dibujín x3, se retrata bien su carita de pena ante los cuchicheos de sus nuevos compañeros y es cierto que hace calor, pues su uniforme es sin saco owo, me agrada que cuides esos detalles. Por alguna razón cada vez que os leo recuerdo a los dating game y me imagino que su compañero de pupitre es la "1° opción", a ver cuántas más le surgen y tbm tengo curiosidad por los caminos que tomará la trama, mwhuahaha.
ResponderEliminarSí, lo del uniforme había pensado esperar un poco antes de que les manden cambiar al de verano. Aún queda mucho curso por delante :3
ResponderEliminar